Serat Dormus, su familia está en la zona cero del terremoto: "Todo el mundo tiene a seres queridos debajo de los escombros"

Un terremoto de magnitud 7,8 ha sacudido a Turquía y Siria dejando un balance provisional de más de 1.700 muertos en ambos países y miles de heridos.

Se cree que miles de personas podrían seguir atrapadas y ya son muchos los países, entre ellos España, que han ofrecido su ayuda en estas horas clave a la hora de recuperar supervivientes. El epicentro del terremoto ha sido la ciudad de Gaziantep, siendo la ciudad más afectada, y los temblores se han sentido hasta en Chipre.

'En boca de todos' hemos podido hablar con Serat Dormus, cuya familia se encontraba en la zona cero del terremoto. "Casi todo el mundo tiene a seres querido debajo de los escombros porque la zona a la que afectó el terremoto es muy grande", no ha explicado muy emocionado.

Serat Dormus, sobre el terremoto:"Algunas de las ciudades están destrozadas por completo"

"Algunas de las ciudades están destrozadas por completo", ha explicado en directo confirmando que la cifra de muertos aumentará considerablemente en las próximas horas.

Esta mañana el sureste de Turquía ha vuelto a ser sacudida por un temblor de magnitud 7,6, devastado ya por el sismo de esta madrugada de fuerza similar y decenas de réplicas de gran calibre, informó Efe. En esta ocasión el epicentro ha sido Elbistán. Otro temblor de 4,5 sacudió Chipre, según el Centro Sismológico Europeo del Mediterráneo