Logo de En boca de todos
En boca de todosLogo de En boca de todosEn boca de todos

Pilar Alegría, ministra de Educación, sobre la canción de Shakira y Bizarrap: “Es un temazo, pero no me ha gustado eso de compararnos entre mujeres”

La ministra Pilar Alegría opina sobre la nueva canción de Shakira con Bizarrap.
  • La ministra se declara fan de Shakira

  • La colombiana ha sacado una canción con Bizarrap en la que arremete duramente contra Gerard Piqué

  • La ministra Alegría también ha hablado de sanidad, de Puigdemont y de la reforma del delito de malversación

Compartir

La ministra de Educación, Pilar Alegría, ha estado en ‘En boca de todos’ para hablar sobre toda la actualidad, tanto la política como la social, que incluye la nueva canción de Shakira y Bizarrap, en la que la colombiana arremete duramente contra Gerard Piqué.

“Yo me reconozco fan de Shakira, esta última canción es un temazo y seguramente lo tendremos de número 1 muchas semanas”, ha dicho Alegría sobre la ’Sesión 53’ de Bizarrap y Shakira.  A pesar de ello, hay algo de la letra que no le ha gustado nada: “Es eso de compararnos unas mujeres frente a otras, como si hubiera mujeres de primera y de segunda”.

PUEDE INTERESARTE

El regreso de Puigdemont a España

PUEDE INTERESARTE

El juez Pablo Llarena del Tribunal Supremo ha interpretado que la modificación que ha llevado a cabo el Gobierno supone que tenga que retirar el delito de sedición a Carles Puigdemont, aunque mantiene la desobediencia. La ministra Alegría ha defendido que el líder independentista no pudo ser extraditado porque el delito de sedición español no estaba homologado con el de otras democracias europeas. “Sigue estando procesado por malversación y desobediencia” ha añadido.

La reforma de la malversación

Sobre las posibles revisiones que se produzcan tras la modificación del delito de malversación, la ministra de Educación cree que “ningún corrupto va a quedar indemne”.

PUEDE INTERESARTE

La saturación de la sanidad

Muchos hospitales de toda España están saturados en estos momentos. Alegría ha defendido el papel del Gobierno para proteger la sanidad, pese a que las competencias están transferidas a las comunidades: “Hemos invertido más de 1.000 millones de euros”. Y defiende “seguir incrementando y mejorando el presupuesto de lo que tiene que ser una política de estado”. 

Temas