Los mossos encuentran a tres presuntas víctimas más de la manada de Castelldefels: dos se niegan a denunciar y una no se reconoce

Los presuntos agresores sexuales de La Manada de Castelldefels tenían un chat con más de 20 miembros en el que publicaban imágenes y vídeos de las mujeres de las que supuestamente abusaban. Gracias a que se detuvo a uno de ellos y se le requisó el móvil, se ha encontrado a más mujeres que pudieron sufrir agresiones. En total, serían seis.

Este martes en ‘En boca de todos’, Alicia [nombre ficticio] contó las agresiones que sufrió por parte de La Manada. Fue la primera mujer que se atrevió a denunciar y gracias a ella han salido a la luz más chicas que podrían haber pasado por lo mismo.

Nacho Abad ha dado las últimas novedades del caso: “De ese chat detienen a uno, le intervienen el teléfono y encuentran a dos víctimas más. Pero los mossos sabían que había más. Han encontrado a tres chicas más, en total, seis. Tres han denunciado, dos se han negado a denunciar y una ni siquiera se reconoce en las fotos”.