La Guardia Civil sospecha que alguien del entorno del profesor podría haber dejado la cámara en el suelo para que fuera localizada

  • Investigan a un profesor de un colegio de Boadilla del Monte por grabar a alumnas menores en ropa interior

  • Una persona anónima fue quien encontró la cámara en una urbanización de Valdemorillo

  • Cinco familias de las víctimas denuncian que el centro educativo no apartó al profesor investigado

La investigación a un profesor de Artes del colegio privado Virgen de Europa de Boadilla del Monte, en Madrid, por presuntamente grabar durante una década a alumnas en ropa interior continúa.

En un principio, se habló que el presunto pedófilo perdió un dispositivo de almacenamiento y que fue encontrado por un vecino, lo que hizo que la Guardia Civil comenzara con esta investigación. Ahora se ha sabido que lo que se encontró fue una cámara de vídeo.

"Lo que perdió o alguien le robó", ha explicado Nacho Abad en 'En boca de todos' fue una cámara. "El 19 de junio se encuentran una cámara de color negro en una urbanización de Valdemorillo", ha revelado el periodista, fue una mujer que iba paseando por ahí quien se lo encontró.

La hipótesis de la Guardia Civil sobre este presunto caso de pedofilia

En estas imágenes grabadas por esta cámara, se ve cómo este profesor es quien le da al play para grabar, son siete menores, "entran las niñas, las llama por su nombre...", ha explicado Abad, después se cambian de ropa porque tienen natación, también se ve cómo vuelven, y mojadas se cambian de nuevo de ropa en ese aula.

La Guardia Civil sospecha, "caben dos posibilidades, que haya perdido la cámara", ha contado Abad, "y la segunda hipótesis es que haya alguien cercano a este sospechcoso que sabiendo a lo que se dedica, le haya robado la cámara y la haya depositado en un lugar frecuentado por gente con perros", ha añadido.