El portavoz del PP en el Senado espera de Pedro Sánchez propuestas originales en el debate: “La cuestión no es que propongamos, el Gobierno insulte y acabe haciendo”

  • Javier Maroto acusa de "teatrillo" el encuentro de Pedro Sánchez en La Moncloa con 'la gente': “Entre los asistentes había cargos ocultos, tapados, como ciudadanos normales del PSOE”

  • El portavoz del PP en el Senado asegura que por parte de Feijóo "no habrá insultos" y espera que Pedro Sánchez "haga lo mismo"

  • El PP señala al Gobierno de copiar sus propuestas, aunque "a ver si hay suerte y podemos tener más propuestas del Partido Popular que copie el PSOE"

Ante el inminente cara a cara de Pedro Sánchez con Alberto Núñez Feijóo, en el programa ‘En boca de todos’ hablamos con Javier Maroto, portavoz del Partido Popular en el Senado, sobre el debate de esta tarde.

Sobre el acto celebrado ayer en La Moncloa, el representante del Partido Popular se ha mostrado muy crítico, “entre los asistentes había cargos ocultos, tapados, como ciudadanos normales del PSOE”. Javier Maroto apunta directamente a “concejales y miembros asesores del Partido Socialista”. Por ello, espera que no sé dé ese “teatrillo”, ya que, “esperamos otra cosa de él”.

Según explica Javier Maroto, el líder del PP se encuentra bastante tranquilo, “estamos encantados de poder celebrar un debate en el que esperamos que Pedro Sánchez venga como presidente del Gobierno, además de como candidato del PSOE”. Desde el punto de vista de su partido, quieren que esta tarde traiga “propuestas”.

El portavoz del PP asegura que veremos a un Alberto Núñez Feijóo “que no le gusta insultar, no va a haber insultos. Esperamos que Pedro Sánchez haga lo mismo”. Recalca una vez más que lo importante son las propuestas y que se lleguen a acuerdos. Eso sí, en el caso de que no tenga nada que ofrecer, dice que “a ver si hay suerte y podemos tener más propuestas del Partido Popular que copie el PSOE”.

Tanto la bajada del impuesto del gas como de la luz, señala Javier Maroto que son propuestas copiadas por el partido de la oposición y por ello apunta: “La cuestión no es que el PP proponga, el Gobierno insulte y acabe haciendo. Lo que se espera de un debate como este es que busquemos lo mejor de todos para sacar este país adelante”