El testimonio definitivo del caso Luis Lorenzo: una testigo cuenta cómo abandonaron a la tía Isabel en un centro comercial

  • Arancha Palomino y Luis Lorenzo abandonaron a la tía Isabel durante más de 8 horas

  • Una testigo del restaurante en el que permaneció asegura que lo que hicieron es inhumano

  • Arancha Palomino se enfrentó a los trabajadores del restaurante que ayudaron a la tía Isabel

'En boca de todos' ha conseguido el testimonio de una mujer tuvo que atender durante ocho horas a la tía Isabel mientras la abandonaban en un centro comercial con un sobre con dinero. Luis Lorenzo y Arancha Palomino decidieron ir a un parque de atracciones con sus hijos y dejaron a la tía Isabel en un restaurante de un centro comercial de Rivas- Vaciamadrid.

Maika Valle es una de las camareras que atendió a la tía Isabel durante ocho horas tras ser abandonada en el centro comercial. Según cuenta la testigo, Luis Lorenzo y Arancha Palomino fueron al Parque Warner con sus hijos mientras la tía Isabel permaneció horas en la misma mesa del restaurante porque tenía miedo de que no la vieran y se fueran sin ella. "La dejaron desde las 12 y media de la mañana hasta las 9 de la noche", ha señalado la testigo.

"Entre mis compañeros y yo estuvimos pendiente de ella, no se podía valer por sí misma", ha explicado Maika. Según cuenta la testigo, la tía Isabel les confesó que no le gustaba nada estar en Madrid. "Nos hablaba mucho de Asturias y de su hermano, no quería estar allí". Además, ha asegurado que llamaron sin cesar a Luis Lorenzo y a Arancha Palomino, desde el móvil antiguo de la tía Isabel y desde los suyos propios, pero que solo contestó cuando llamó la policía.

Arancha Palomino se enfrentó a los trabajadores que socorrieron a la tía Isabel

"Le dije que era una sinvergüenza y que la estaba maltratando", ha comenzado contando Maika. Por lo visto, Arancha Palomino estaba muy alterada y cargó contra los trabajadores del restaurante donde habían abandonado a la tía Isabel. "Nos dijo que le estaba dando un ataque de ansiedad, que nosotros no éramos nadie para decirle nada", ha señalado. Además, Maika ha contado con tono irónico que era Arancha Palomino la que quería poner una denuncia a los trabajadores del restaurante por haberla increpado.