Messi, cada vez más cerca de ser el máximo goleador en un mismo club: El Desmarque se vuelca preparando la celebración del récord

  • El futbolista está aún más cerca de batir un récord que lleva en vigor más de 45 años: convertirse en el máximo goleador en un mismo club, y Budweiser quiere hacerle un homenaje

  • Messi ha marcado ya seiscientos cuarenta y tres goles, igualando el record mundial, y los chicos de El Desmarque ven más cerca la ansiada celebración

  • Prometieron renunciar a sus cervezas Budweiser hasta que el astro argentino lograra su objetivo, ¡y cada vez queda menos!

Los récords no se consiguen de cualquier forma. Hacen falta grandes dosis de esfuerzo y dedicación, y una buena pizca de ambición para querer estar en lo más alto. En el mundo del deporte, el compromiso es la única forma de lograr las metas y de convertirse en leyenda. Y una figura como la de Leo Messi está a punto de hacer (todavía) más grande la suya: está a solo a un gol de convertirse en el máximo goleador de la historia en un mismo club.

Los chicos de El Desmarque lo anunciaron hace unos días: el astro argentino tiene por delante un reto que puede consolidar aún más su nombre en la historia del fútbol. El jugador del Barça se aproximaba en las últimas semanas a una cifra de vértigo: los seiscientos cuarenta y cuatro goles con la camiseta azulgrana, el máximo histórico obtenido por un futbolista en un mismo club. Y ahora, Leo está un poco más cerca de conseguirlo.

Si cuando anunciamos la cercanía de un nuevo récord el genio argentino estaba a tan solo cuatro tantos de conseguirlo, Messi ha acortado el terreno desde entonces. Tras marcar en los partidos del Barcelona frente a Osasuna, Levante y Valencia, actualmente acumula ya seiscientos cuarenta y tres goles. Está a solo un tanto de superar una plusmarca que lleva en vigor más de 45 años. ¡Ya no queda nada!

Y si hay alguien que desea que lo consiga, ese es el equipo de El Desmarque. Los compañeros tuvieron claro desde un primer momento que esta era una oportunidad perfecta para apoyar al jugador en su recta final hasta la consecución del récord. Y que una vez lo consiguiese, lo suyo sería preparar una celebración en condiciones. Por eso decidieron someterse a un reto para solidarizarse con el delantero, que puedes ver en el siguiente vídeo.

El equipo del programa suele tomarse una cerveza cuando terminan de trabajar, para seguir hablando de fútbol. Como seguidores de Messi, valoran los puntos fuertes del deportista: el compromiso, la dedicación o la ambición. Por eso aprecian también a la marca Budweiser, que comparte todas estas virtudes con el astro argentino. Y como aportación simbólica a esta cuenta atrás, han decidido renunciar a las cervezas hasta que Leo no anote el gol número seiscientos cuarenta y cuatro.

Hasta entonces, las cervezas Budweiser quedarán a salvo en una nevera cerrada a cal y canto, para que los chicos de El Desmarque eviten caer en la tentación. Cuando llegue el tanto deseado, podrán celebrarlo con sus Budweiser y una novedad: la botella especial en homenaje a Messi. ¡Si tú también quieres sumarte al homenaje puedes comprarla aquí!

Al ritmo de Messi, todo parece indicar que el récord podría llegar en cualquier momento. El Barcelona se enfrenta en las próximas jornadas al Valladolid y al Eibar. ¿Cuándo alcanzará el cielo el argentino? ¡Las cervezas Budweiser de los chicos de El Desmarque están en juego!