Ruiz-Mateos vestido de Superman: así consiguieron in extremis el disfraz con unas botas de Ángel Cristo

  • “Él se cambiaba en los aseos de cualquier cafetería”, comentaba el exabogado de Ruiz-Mateos

  • Víctor de la Cruz: “A nosotros nos cuesta muchísimo contener la risa porque verle vestido de Superman y sobre todo, marcando paquete… ¡por favor!”

Una de las escenas más míticas de Ruiz-Mateos fue cuando apareció vestido de Superman enfrente de los juzgados. Y todo ocurrió cuando se abrió un juicio contra varios imputados, vinculados al Partido Socialista, como eran Mariano Rubio o Miguel Boyer.

“Que mejor héroe para reivindicar la causa de Rumasa que Superman”, aseguraba Víctor de la Cruz que todavía sorprendido al recordar todo lo que tuvieron que hacer para conseguir todo el atuendo del famosos superhéroe.

“La idea surge sobre las 19.30 horas, cerraban en media hora, con lo cual tuve que atravesar todo Madrid corriendo para llevarme por fin el traje de Superman”, cuenta el chófer y mano derecha del empresario.

“Él se cambiaba en los aseos de cualquier cafetería”, comentaba el exabogado de Ruiz-Mateos destacando la facilidad con la que el empresario montaba todos esos numeritos.

“A nosotros nos cuesta muchísimo contener la risa porque verle vestido de Superman y sobre todo, marcando paquete… ¡por favor!”, confesaba Víctor de la Cruz antes de destacar cómo consiguieron las botas para el disfraz teniendo que ir a visitar a Ángel Cristo.