La relación entre Atreus y Kratos, un desarrollo emocional que llega al jugador de God of War

cuatro.com 31/05/2019 17:45

Atreus acompaña a Kratos tanto en el aspecto narrativo como en el del propio gameplay. Para el jugador debería ser extraño sentirse inmerso en una relación padre-hijo, sin embargo, este caso es muy especial. Kratos ha sido una figura ausente para Atreus, pasando mucho tiempo lejos de casa para cazar. Sólo volvía para proveer comida y volver a marcharse.

La relación con su padre empieza en el mismo momento que arranca el juego. Para cumplir la última voluntad de la madre, ambos personajes se embarcan en una aventura. Durante el primer acto, tomos testigos de cómo intentan conectar emocionalmente. Atreus intenta ganarse el respecto de su padre, un padre al que no conoce. Somos cómplices de esa aventura.

El combate es la otra manera de sentirnos involucrados con el personaje de Atreus. Su aportación al combate, mejora con el paso del juego. De forma sutil, la relación entre padre e hijo va desarrollándose. Uno de los momentos importantes de la narrativa llega con la enfermedad de Atreus. Es uno de los momentos más dutos para Kratos.

Puedes encontrar la mejor información sobre e-sport, en UbeatTV.