La emocionante boda de Iván y Susi: de la confesión de amor de la pareja al bonito discurso de Dani

¡Por fin ha llegado el momento más esperando para la familia Jiménez! Iván y Susi se han casado delante de todos sus seres queridos y han vivido un enlace de lo más emotivo.

Susi llegaba en una carroza de caballos, junto a su padre, donde ambos compartían un momento de lo más íntimo y emocionante. Dani le decía unas bonitas palabras a su hija y ella se mostraba feliz con ir a casarse y con estar junto a su padre momentos antes, el que le cantaba y mostraba todo lo que le quiere.

En su llegada se encontraba con su familia, que alucinaban al verla tan guapa vestida de novia y tras esto llegaba el gran momento. Susi, del brazo de su padre, iba a encontrarse con Iván, que alucinaba al verla en su entrada: "Me enamoró con el traje de boda, sabiendo que ella se queria casar, fue espectacular".

Dani dice unas palabras delante de todos

Tras esto, Dani tomaba la palabra para dar un discurso de lo más entrañable: "Se está celebrando el amor, estoy muy orgulloso de tener las hijas que tengo, Dios me ha regalado cuatro rosas muy bonitas. Susi dice que siempre estoy con la Rebe, pero sabe que las quiero mucho a todas y en especial a ti". Y también decía algo a Iván: "Para mí es un orgullo tenerte en mi casa, os pido que os respetéis mucho".

Iván y Susi también querían decir algo, confesarse su amor delante de todos. "Es mi mejor día del mundo, estoy enamorada de ti, de tu nariz", entonaba Susi y llegaba el turno de Iván: "Le doy gracias a Dios por la mujer que me ha dado, me has dado algo por lo que luchar, sois mis dos princesas". Y se dirigía también a Dani: "Eres el padre que nunca he tenido, gracias por ser como eres conmigo".

Y llega la celebración....

Después de estos bonitos momentos llega la hora de celebrar. Todos los invitados van al banquete donde comen todos juntos, bailan y se divierten a partes iguales.

Susi decide darle el ramo de novia a su hermana Graciela, aunque ella tiene claro que por el momento no quiere casarse, pero lo que tienen todos claro es que están pasando un bonito día. Susi cree que todo ha salido como querían y la familia Jiménez al completo es de lo más feliz.