Vuelve a lucir su vestido de novia en 33 países durante un año

Noticias Cuatro 22/01/2019 13:02

Elegir el vestido de novia suele ser una de las mayores preocupaciones a la hora de organizar el enlace. Sin lugar a dudas debe ser espectacular, pero... ¿Lo suficiente como para dejarnos una fortuna? Hay quienes opinan que en un día tan especial no se debe reparar en gastos, mientras que otras consideran que para un único uso que va a tener, elegir uno de alto coste es sinónimo de malgastar.

Al menos de este dilema pudieron librarse Nick y Zoe cuando se comprometieron en 2016 y decidieron desde su primera cita que recorrerían el mundo juntos. "La vida es demasiado corta para usar solo tu vestido de novia una vez. Y el mundo es demasiado grande como para quedarse en tu pequeña ciudad toda tu vida", declaró la pareja a la revista People.

"Nuestra esperanza es que cuando la gente vea nuestras fotos no sienta nada más que inspiración para explorar un nuevo lugar, pruebe un nuevo pasatiempo y cumpla el sueño que siempre ha tenido", prosiguen.

Y desde luego que ellos lo lograron. Desde que se dieron el 'sí' el 31 de diciembre de 2017, no han parado de viajar en todo el mundo, asegurándose de capturar las mejores fotografías que muestran felices en su cuenta de Instagram.

33 países en 2018. Un lujo que, sin duda, pocos se podrían permitir, pero todo un acierto para los más románticos.

TE PUEDE INTERESAR:

  • El baile nupcial más emocionante entre una novia y su padre en silla de ruedas
  • Una fotógrafa estadounidense inmortaliza la boda entre un gallo y una gallina