La tiktoker Eli Martín es una experta del ahorro: estos son sus trucos para gastar menos en comida y productos de limpieza

Sigue Cuatro en directo
Eli desvela cuáles son sus imprescindibles para reducir gastos
Asegura que con vinagre, bicarbonato y limón puede mantener su casa perfectamente limpia
En los tiempos en los que nos encontramos, la subida de precios supone un quebradero de cabeza para gran parte de los españoles. A la electricidad y los combustibles, se suma la cesta de la compra, que continúa incrementándose cada semana.
Eli Martín es una experta del ahorro y comparte sus trucos con todos sus seguidores en sus redes sociales. Cada día, sus vídeos cuentan cómo gastar menos en comida o incluso en productos de limpieza, ofreciendo sus menús semanales y sus mejores secretos para el hogar.
- Los robos se disparan en Semana Santa: consejos para evitar que entren en tu casa mientras estas de vacaciones
- Vidas rotas por las 'criptomonedas': habla el padre de un chico que ha terminado en una secta de inversiones
- Mar, arruinada y desesperada, se enfrenta en directo a su okupa: “Ya no puedo más”
Después de conocer su útil función, Eli ha entrado en directo en 'Cuatro al día' para ofrecernos algunos consejos en exclusiva.
¿Cómo ahorrar en la comida?
"Lo primero, tener el menú. Mirar qué hace falta y revisar el congelador y de ahí hacer la lista de la compra. Vas a lo que tienes que ir. Nada de chucherías porque se te va un dinero", decía. "Buscar siempre ofertas de 2x1, 3x2...".
"La comida que nos sobre, como pasta, cocido... De los pucheros puedes sacar croquetas, ropa vieja... Fundamental".
¿Y en productos de limpieza?
"Nos volvemos locos comprando un montón de cosas. Lo que hay que hacer es comprar más vinagre de limpieza, más bicarbonato y limones. Te sirve para todo. No hace falta gastar tanto para tener la casa limpia", contaba asegurando que con estos tres productos puedes tener tu casa "súper apañada".
Después de compartir unos minutos con Mónica, Eli ha respondido a las dudas que varios ciudadanos de pie le han dejado.
