Recompensa de 50.000 dólares a quien entregue al hombre que mató a una niña frente a su madre en Texas

Noticias Cuatro 03/01/2019 19:34

El activista de derechos civiles y periodista estadounidense Shaun King ha asegurado que no se detendrá hasta que localice al sujeto que disparó el pasado 30 de diciembre a una madre y sus hijas. Para ello ofreció en un primer momento 35.000 dólares en efectivo para la persona que entregue al asesino de Jazmine Barnes, de siete años y un día más tarde duplicó la oferta a 50.000 dólares.

En uno de sus tuit publicados este integrante activo de Black Lives Matter escribió: "Juro por mi Dios que no me detendré hasta que encuentre a este hombre. Necesito que su familia, sus vecinos y todos los que están conectados con él sepan que también rastrearé cada centímetro de sus vidas hasta que lo encuentre y responda por sus actos".

La Policía quiere evitar el segregacionismo

El supuesto asesino ha sido identificado como un hombre de tez blanca con barba de unos 40 años. No guardaba ninguna relación con la familia, ni en un principio tenían lazos en común. Una auténtica incógnita para la Policía que cree que fue un crimen "no provocado".

Ante las declaraciones de los activistas, que sostienen que el crimen tiene motivación racial, González declaró que la Policía no ignora las preocupaciones de la comunidad, pero las fuerzas del orden no quieren limitar la investigación solo a ese motivo.

"Él mató intencionalmente a mi hija sin ninguna razón"

Por su lado, LaPorsha Washington, se sintió sorprendida ante el ataque del agresor porque no habían mediado palabra. La progenitora contó a ABC13 Houston que después de que el sujeto disparara a su auto, aceleró para ponerse frente a ella y luego redujo la velocidad para continuar disparando. "Él mató intencionalmente a mi hija sin ninguna razón", dijo la madre entre lágrimas.

Te interesa: