Nokia 3310: Nostalgia, diseño retro y todo lo que no puedes hacer con él

Noticias Cuatro 01/03/2017 11:31

La noticia del regreso al mercado del Nokia 3310 renovado alborotó a medio mundo. Millones de usuarios recordaban haber tenido uno y destacaban sus cualidades: Prácticamente irrompible y con una batería que duraba casi hasta el infinito.

Sin embargo, ahora que ya se conoce todo lo que trae, cada uno debería preguntarse si este el móvil que necesita, sobre todo si va a acostumbrarse a estar sin WhatsApp o a no poder ver ese vídeo en YouTube de la canción que tanto te anima por las mañanas, según publicó News18.

La plataforma del nuevo Nokia 3310 no es compatible con el sistema operativo Android por lo que resulta imposible la instalación de la herramienta de mensajería instantánea y todas esas aplicaciones que usas sin apenas darte cuenta.

El Nokia 3310 llega con un navegador propia de la marca, el Opera Mini, con el que acceder a Facebook, Twitter u otra red social será casi tarea imposible.

Este móvil solo cuenta con conexión 2G por lo que la navegación en internet será como tratar de atravesar la península en una bicicleta de ciudad.

Al final, si piensa que vale la pena tener un Nokia 3310 quizá te conviene tener en cuenta lo que puedes y sobre todo, lo que no puedes hacer con este móvil.