Logo de Cuatro al día
Cuatro al día

Logo de Cuatro al díaCuatro al día

Los conductores VTC critican que el Gobierno no les proporcione seguridad

Noticias Cuatro / Agencias
Compartir

José María Casallas, el portavoz del Sindicato Libre de Transporte (SLT), ha declarado que pedirán una reunión con Uribes para que tome cartas sobre el asunto y solucione la seguridad en las calles.

La pasada semana el colectivo envió una carta al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en el que solicitaba que velara por su seguridad.

"Mañana seguiremos trabajando. No vamos a dejar de trabajar por el miedo", ha aseverado el sindicalista, quien ha insistido en que si la Delegación o media plantearán una queja formal. "Como no haya un muerto sobre la mesa, no se va a hacer nada", ha reprochado.

También exponen que el conflicto "se ha tornado más violento que nunca" por parte del taxi y que, en contraposición, los conductores VTC llevarán a cabo sus reivindicaciones de manera pacífica y con diálogo.

Otras noticias que te pueden interesar: