Un hombre se entrega tras matar a su exmujer, su exsuegra y su excuñada en Pontevedra

  • Les disparó con un arma corta en presencia de sus dos hijos, de cuatro y siete años

  • La pareja estaba en trámites de separación

Un hombre, de unos 40 años, se ha entregado este lunes en la Guardia Civil después de matar a su exmujer, a su exsuegra y a su excuñada en Valga (Pontevedra) . El agresor cometió el triple asesinato en presencia de sus dos hijos, de cuatro y siete años, que se disponían a ir al colegio con su madre.

Las víctimas han sido identificadas como Sandra Boquete, de 39 años y exmujer del agresor, su hermana Alba, de 27 y Elena, madre de ambas, de 58.

Según han confirmado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, el hombre se ha entregado a primera hora de este lunes en un cuartel de la Guardia Civil en Ames (A Coruña). Sandra Boquete y su agresor tenían dos hijos de cuatro y siete años, que estaban presentes durante el tiroteo.

La exmujer del agresor salía de su casa en la parroquia de Carracido, en el lugar de Cordeiro con los dos niños para llevarlos al colegio cuando fue sorprendida por el hombre que le disparó. Lo mismo hizo con la madre y la hermana que también recibieron disparos mortales.

Sandra Boquete y su expareja estaban en trámites de separación. El hombre vivía con sus padres en el municipio coruñés de Ames, donde tras cometer el triple crimen, se entregó a la Guardia Civil.

El de este lunes es el segundo crimen machista ocurrido este año en Valga, un municipio donde viven 6.000 personas. En marzo un hombre mató a su mujer de un tiro y luego se suicidó.