Unos vecinos de Villagarcía de Arosa evitan una agresión machista

Unos vecinos de Villagarcía de Arosa evitan una agresión machista
Cuatro al día
Compartir

Los gritos desesperados de una mujer pidiendo auxilio despertaron a los vecinos de este barrio de Vilaxoan.

Su marido, bajo los efectos del alcohol, había tirado abajo la puerta y la estaba golpeando. Ella desde la ventana pedía ayuda. Alex y algunos vecinos no se lo pensaron. Otro vecino subió al piso y logró sacar al hombre de la casa.

Entre varios, pusieron a salvo a la mujer y mantuvieron retenido al agresor en el portal hasta que llegó la Policía local.

El agresor tras enfrentarse también con los agentes y hasta con los médicos que intentaron atenderle, está detenido a la espera de pasar a disposición judicial. Y mientras, Alex y sus vecinos se quitan méritos, pero saben que esta historia podría haber tenido sin ellos, otro final.