Los vecinos de Totalán arropan a los padres de Julen a la entrada del féretro en el tanatorio

Los vecinos de Totalán arropan a los padres de Julen a la entrada del féretro en el tanatorio
Noticias Cuatro
Compartir

Entre aplausos, con lágrimas y aún sin creerlo, familiares, vecinos y amigos han recibido esta tarde el coche fúnebre con los restos de Julen. Hoy más que nunca, todos arropan a José y Vicky, los padres del pequeño Julen. La pareja entraba al tanatorio para, por fin, estar con su hijo. Han sido trece días de angustia, de esperanza.

Esta madrugada, recibían la peor de las noticias. A primera hora de la mañana ya estaban en el tanatorio donde no han faltado las muestras de cariño por parte de un pueblo que vio crecer a Julen. Sin fuerzas también se encontraba la tía abuela de Julen. La que cuidaba al pequeño cuando sus padres trabajaban. Ha estado arropada por el equipo de psicólogos y por los vecinos.

Es la segunda vez que José y Vicky pasan por esto. Hace casi dos años, murió su otro hijo con a penas 3 años. Hoy, lloran por Julen porque a pesar de los esfuerzos, de la esperanza y de la compañía no ha ocurrido el esperado milagro.

TE PODRÍA INTERESAR:

  • Jose, el padre de Julen sufre un ataque de ansiedad
  • El rescate de Julen, al minuto: el cuerpo de Julen, encontrado sin vida
  • El delegado del Gobierno: "La posición del cuerpo de Julen determina que la caída fue rápida"
  • La autopsia de Julen determinará si el pequeño murió en el acto o tiempo después
  • Lágrimas por Julen: España con los padres del pequeño
  • Julen sufrió un traumatismo craneoencefálico severo tras la caída de piedras y materiales sobre él
  • La Guardia Civil trabaja en despejar las circunstancias de la muerte del pequeño Julen
  • La investigación examina cómo se formó tapón situado sobre el pequeño Julen