La entrevista a una mujer de Valencia que hace la vida imposible a sus vecinos: "Defeca en el ascensor"

  • “Se hace caca en el ascensor”, ha dicho una de las vecinas, que nos ha pedido ayuda de forma desesperada

  • Manu Lajarín entra en la casa de la vecina conflictiva: ella asegura que no tiene “ninguna enfermedad mental”

Los vecinos de este edificio de Valencia han pedido ayuda a ‘Cuatro al día’ para denunciar el infierno que están viviendo por culpa de una vecina que les está haciendo la vida imposible. Todos ellos temen que un día ocurra una desgracia, pues esta mujer no para de gritarles, amenazarles e insultarles todos lod días.

Les pone cucarachas en el telefonillo, defeca en el ascensor, mete chinchetas y papeles con fuegoen los buzones y les amenaza de muerte porque, según nos ha dicho, cree que sus vecinos están “compinchados con la policía”.

Manu Lajarín, reportero del programa, ha conseguido hablar con esta mujer, Georgina, que tiene desquiciado a todo el edificio. Sus vecinos dicen que es “bipolar”, pero ella lo niega y asegura estar completamente sana, a pesar de las poco higiénicas condiciones en las que vive:

"Soy doctora en psicología por la Universidad de Hamburgo y lo que están diciendo de mí son injurias y calumnias. No tomo ninguna medicación", ha dicho ante nuestras cámaras, añadiendo que ella grita porque es "de Málaga y allí la gente habla así".