Momentos de pánico en Benidorm tras un tiroteo que ha dejado tres heridos

Noticias Cuatro / Agencias 05/07/2018 18:14

Según informa Express, una de las víctimas es un británico de 42 años que estaba pasando las vacaciones en la ciudad alicantina de Benidorm. Fue disparado a las afueras de una discoteca, al igual que otro hombre marroquí y un tercero de origen árabe.

Concretamente, el suceso tuvo lugar en la calle Mallorca, en una zona calificada como ‘Little England’ (pequeña Inglaterra) por la gran cantidad de británicos que frecuentan la zona.

Según un portavoz de la Policía Nacional, que confirmó que tres personas resultaron heridas, si bien “ninguna de gravedad” se cree que quienes perpetraron el ataque abandonaron un vehículo de la marca BMW antes de iniciar su huida en taxi. No obstante, no se ha producido aún ningún arresto.

Así mismo, según apunta el citado medio británico, los testigos habrían afirmado que no hubo ninguna trifulca o pelea antes del tiroteo, por lo que se investiga si todo podría tratarse de un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas.

En el transcurso del suceso se vivieron instantes de pánico, con numerosos turistas corriendo de un lado a otro en busca de un lugar seguro.

En las redes, varios testigos dejaron también constancia de lo ocurrido:

“La primera noche en Benidorm y presencio un tiroteo. Por amor de Dios vaya inicio para unas vacaciones”, escribe una usuaria.

“Ha habido un tiroteo en Benidorm a cinco minutos de donde estoy. Espero que el chico esté bien”, cuenta otra.

“Nada como un cóctel de emociones cuando estás sentado en un bar de Benidorm y de repente 15 coches de policía se detienen para sacar a dos personas de un coche porque ha habido un tiroteo a dos minutos de la calle donde te encuentras”, relató otro testigo.