Violencia machista en Planes: Sheila nunca denunció a su presunto asesino

Noticias Cuatro 13/02/2019 10:32

Hoy hemos sabido que Sheila, la mujer de 29 años presuntamente asesinada por su pareja, un hombre de 34, había sufrido malos tratos anteriormente. Constan varias denuncias por este motivo contra otras parejas anteriores. Sin embargo, a su presunto verdugo, no lo había denunciado nunca.

La pareja mantenía una relación solo algo más de un año, el tiempo que llevaban viviendo juntos en Planes, Alicante. En ese período habían tenido un bebé, quien, según la versión del supuesto agresor, ahora detenido, lo despertó del llanto en plena noche. Fue, según su relato, cuando desubrió que Sheila estaba muerta junto a su cuchillo en la planta baja de la vivienda.

En Planes no conocía a esta madre de cinco hijos de 29 años. Vivía con su pareja y presunto asesino en una casa rural aislada y lejos del caso urbano. Él y el bebé estaban empadronados en el Consistorio. Ella no. "Él era más conocido en Alcoy y la noticia ha dejado conmocionado a todo el mundo, es de esas noticias que ves en televisión y crees que nunca van a pasar en tu localidad", destacan desde el Ayuntamiento.

Si conocen a Sheila en Calafell. Allí sus vecinos han contado que tenía otros cuatro hijos con parejas anteriores. Era actriz y bailarina y solía trabajar como camarera.