Miles de sevillanos y turistas, a la caza de una foto con Obama

Barack Obama salió ayer a cenar con amigos, entre ellos el exembajador James Costos, y lo hizo en un restaurante muy castizo pero con cocina de autor. Su chef, Ale Alcántara, dijo que era un "señor muy amable y correcto" y que todo el equipo había disfrutado mucho atendiéndoles.
A las puertas del restaurante, como no podía ser de otra manera en Sevilla, decenas de personas se arremolinaban a las puertas. Muchos llevaban todo el día buscándolo. Querían una foto con él. Algunos la consiguieron.
El expresidente Obama ha cautivado a todos, vecinos y turistas -americanos o no-. Aseguran que es "muy cercano".
Antes de acudir a cenar, Obama visitó el Alcázar. El expresidente que acudió a la capital hispalense para dar una conferencia en la Cumbre Internacional de Turismo, tenía una vista pendiente a la ciudad desde 2016, cuando un tiroteo en Dallas le obligó a suspender su viaje.
