Crimen de Meco: ¿Cómo era realmente la relación entre Sergio y Mimi?

  • Algunas fuentes señalan que ambos se llevaban muy mal

  • Tras el asesinato de Mimi, Sergio y Celia rompieron su relación

  • Este lunes ha pasado a disposición judicial

Tanto en la familia de Sergio como en la de la víctima, Mimi, están sorprendidos por su detención. Los primeros dicen que Sergio la apreciaba. Los segundos se indignan al pensar que estuvo en el funeral. Lo cierto es que Mimi vivía con Sergio y su novia, Celia, que era su amiga. La relación entre los tres es una incógnita.

Sergio, de 29 años, volvió a casa de sus padres en Azuqueca de Henares, Guadalajara, cuando rompió con Celia, su novia, tras el asesinato de Mimi. Algunas fuentes señalan que la relación entre Mimi y Sergio era muy mala a pesar de que vivían bajo el mismo techo en Villanueva de la Torre.

La familia del presunto asesino, en cambio, sostiene que el chico la apreciaba. De hecho estuvo en su funeral, algo que indigna a los familiares de la chica. "Tuvo la poca vergüenza de venir al tanatorio a velar a Mimi y a su funeral", cuenta un allegado en declaraciones al diario ABC.

En Azuqueca de Henares, donde fue detenido esta semana Sergio, en casa de sus padres, él había vuelto a su vida de siempre. Seguía practicando la pesca y trabajando en la empresa de reciclaje de pilas, donde conoció a Celia.

La familia de la víctima solo espera que en algún momento el presunto asesino, que hoy ha pasado a disposición judicial, se derrumbe y confiese el móvil.