Los Reyes y sus hijas, juntos en el Club Naútico de Palma de Mallorca

Noticias Cuatro / Agencias 05/08/2018 11:49

La Familia Real ha aprovechado sus vacaciones en Palma de Mallorca. A pesar de no contar con la presencia del Rey emérito, los Reyes Felipe y Letizia, Doña Sofía, la Princesa Leonor y la infanta Sofía no se han perdido ningún plan. Sus salidas dan un tono de naturalidad y familiaridad entre ellos. Parece que quedan lejos las rencillas.

El Rey les ha presentado a su tripulación a su mujer y sus hijas, las cuales no han dudado en dar la mano y explorar todos los recovecos que esconde el Aifos 500, el barco con el que Felipe VI ha participado en las regatas.

Con gritos de "¡Viva el Rey!", la Familia Real saludaba a todos los asistentes y abandonaban de lo más felices el Real Club Naútico. A la salida, no han dudado en posar y saludar nuevamente a la prensa.

Al montarse en su coche personal, la Reina Letizia ha tenido una anécdota con la puerta del copiloto que le ha cerrado mientras se montaba en el coche, quedándose ella por medio, a lo que ha reaccionado de una forma de lo más espontánea y con una carcajada.