Regresa a casa cuatro días después de ser incinerada por su familia

Noticias Cuatro 30/12/2018 12:31

En la India, la familia de Naina Rani, una mujer de 26 años, denunció su desaparición el pasado 8 de diciembre de 2018. Tras varios días de búsqueda, la policía encontró el cadáver de una mujer descuartizada en el interior de un saco cerca de la localidad de la desaparecida.

Cotejando las pruebas recabadas y comparando las similitudes entre el cadáver y la desaparecida, los investigadores comunicaron a la familia de Naina Rani que el cuerpo encontrado se trataba del de la joven. Además, la policía de la India comunicó a los seres queridos de la supuesta fallecida que Naina Rani se había escapado de su hogar junto a un hombre de su aldea del que se enamoró y que fue él mismo el que había acabado con su vida.

El 15 de diciembre el supuesto cuerpo fue incinerado pero la gran sorpresa llegó cuando cuatro días más tarde los seres queridos de Naina Rani vieron llegar a la joven al hogar familiar en perfectas condiciones.

Ahora, los investigadores y los científicos encargados de la falsa muerte de Naina Rani están recabando pruebas de ADN para averiguar a quién pertenece el cuerpo mutilado y que ya ha sido incinerado.