El presunto 'caníbal de Ventas' que descuartizó y se comió a su madre pasa a prisión sin fianza

Cuatro al Día 23/02/2019 20:56

La detención se produjo el viernes 22 de febrero y, desde entonces, la investigación pasó a cargo del Juzgado de Instrucción número 7. Sin embargo, en las últimas horas ha pasado a manos del Juzgado de Instrucción número 53.

Fue una amiga de la fallecida quien denunció la desaparición de la mujer cuando se dirigió a la oficina de denuncias y atención del ciudadano del distrito de Salamanca, en la capital, y comunicara que llevaba alrededor de un mes sin ver a su amiga.

Una patrulla se dirigió al domicilio de la fallecida y tras acceder al mismo, se encontraron a la mujer descuartizada y una "escena dantesca". En ese mismo momento, procedieron a la detención del hijo que se encontraba en el interior de la vivienda. El joven tiene antecedentes por malos tratos y otros delitos.

La detención

El joven abrió la puerta a los agentes cuando llamaron a su casa y les comentó dónde estaba su madre, cuyo cuerpo había descuartizado en "trozos muy pequeños" que había repartido en varios tápers que estaban esparcidos por toda la casa.

No se sabe el arma del crimen. El hombre la habría descuartizado en "trocitos muy pequeños", guardados en tápers repartidos por "toda la casa". Esto hace pensar que podría haber usado una picadora o una máquina similar. Todo apunta a un caso de "canibalismo", han señalado fuentes policiales.

TE PODRÍA INTERESAR: