Los policías del crimen de Pioz: "Al abrir las bolsas de basura vimos un torso"

Noticias Cuatro 26/10/2018 11:45

Al llegar un vecino les dijo a los dos agentes de la benemérita que el olor que salía de la casa “era putrefacto. Nos contó también que hacía un mes o mes y medio había escuchado voces y una discusión y que desde entonces no había vuelto ver a los vecinos”, ha explicado uno de los investigadores.

“Aseguramos la vivienda, hacemos una visual por el interior desde las ventanas y comprobamos que no hay nadie. Vimos las bolsas y debido al fuerte hedor pensamos que podía ser basura y al abrirla se observa lo que puede ser el torso de una persona con ropa vaquera”, han contado ante el juez.

Patrick Noguiera se enfrenta a la prisión permanente revisable por al muerte de sus primos de dos y cinco años y por matar y descuartizar presuntamente a sus tíos. Los compañeros de trabajo de su tío han contado en el juicio que Marcos le tenía miedo y por eso se habían mudado a Pioz.

El asesino confeso del crimen de Pioz ha pedido perdón a su familia por lo que hizo duranre su declaración en el juicio, en el que también hemos conocido que mientras cometía los crímenes -mató a su tía y a los niños y después esperó a que el tío llegara de trabajar- chateó con un amigo al que le dijo "qué risa, los niños se agarran entre sí cuando les voy a matar".