Piqué resuelve su último lío: Paga 48.000 euros por conducir sin carnet

Piqué: "Me gustaría comprar un club de fútbol y crear una nueva competición"
cuatro.com
Compartir

Es un jugador especial. La polémica le persigue y él no la rechaza. Tras su apuesta por votar el 1-O, lo que le acarreó los pitidos en la roja, que ya dejó, también ha tenido sus encontronazos con las fuerzas de seguridad. La última ha sido por conducir sin carnet.

El titular del Juzgado de Instrucción número 27 de Barcelona ha impuesto este lunes una multa de 48.000 euros al jugador del FC Barcelona Gerard Piqué por conducir sin puntos carnet. La resolución se ha producido por conformidad entre el futbolista y la acusación. El futbolista se ha negado a hacer declaraciones al salir del juzgado.

El juez imputaba al futbolista de un delito contra la seguridad del tráfico por el que se pedía al jugador una multa de 288.000 euros y una pena de prisión de hasta seis meses de cárcel o trabajos comunitarios de hasta 90 días.

No es la primera vez que Piqué ha tenido problemas. En la madrugada del 13 de octubre de 2014, fue denunciado por reprender a un agente de la policía a la salida de una discoteca del Puerto Olímpico de Barcelona. En marzo de 2015, el Juzgado de Instrucción número 5 de Barcelona lo condenó a pagar una multa de 10.500 euros por una falta contra el orden público. "Me multáis porque os queréis llevar una comisión", dijo entonces.