Dos agentes heridos tras una batalla campal entre bandas en las fiestas de Arganda

Noticias Cuatro / Agencias 10/09/2018 07:22

El lanzamiento de todo tipo de objetos obligó a retroceder a la policía, que antes de lo previsto... a las cuatro de la madrugada del domingo desalojaba la carpa joven de las fiestas de Arganda del Rey.

Todo comenzó por una pelea entre bandas latinas que habían quedado para pegarse en la localidad madrileña. Después de que los agentes lograran disolver a los violentos con material antidisturbios, la batalla campal se trasladó a las calles.

Las carreras se sucedieron por el recinto ferial hasta que llegaron más refuerzos policiales. A pesar de la violencia desatada no hubo ninguna detención aunque sí que dos heridos, un policía municipal y un guardia civil.

Unos graves incidentes que recuerdan a los ocurridos el año pasado también en Madrid, en la localidad de Majadahonda, que dejaron seis guardias civiles heridos y 20 detenidos. Este año para evitar volver a ver estas imágenes en las fiestas también celebradas este fin de semana, el Ayuntamiento ha cerrado el recinto ferial a las 4 de la mañana.