Hallada muerta Núria Borràs, la profesora de 39 años desaparecida en Lleida

Durante las tareas de rastreo en la búsqueda de Núria Borràs ha sido cuando los agentes de los Mossos d'Esquadra y de los Bombers de la Generalitat han localizado el coche de la mujer en el canal de Serós. Dentro del vehículo se localizaba el cadáver de la profesora de Lleida.
La pista de la mujer se perdió después de salir a cenar con unos antiguos compañeros de clase y acudir a la discoteca La Manolita, en Lleida. A las cuatro de la mañana, la mujer se despidió de sus amigos y se montó en su vehículo para dirigirse hasta su vivienda situado en el municipio de Les Borges Blanques.
Sus familiares fueron quienes pusieron una denuncia por su desaparición. Su marido aseguraba que Núria Borràs nunca había permanecido durante tanto tiempo sin regresar a la casa que comparten ni sin mantener contacto con él.
Operativo de búsqueda
Durante la mañana del domingo 3 de febrero, diferentes vecinos de la localidad de Les Garrigues se unieron al dispositivo de búsqueda para encontrar a la mujer. Las batidas que se han llevado a cabo recorrían el camino entre Lleida y el municipio de Les Garrigues.

Entre los efectivos desplazados se encuentran agentes de los Mossos, de bomberos y un helicóptero que buscaba cualquier rastro que pueda dar con el paradero de la joven.
Profesora en Lleida
La Vanguardia asegura que la última señal que se ha registrado por el teléfono móvil de la fallecida fue en una carretera de la localidad de Albatàrrec, cerca de Lleida. Núria Borràs, de 39 años, trabajaba como profesora en el Instituto Manuel de Montsuar de Lleida. La mujer estaba casada, tenía dos hijos pequeños y residía en Les Borges Blanques.
TE PODRÍA INTERESAR:
