Ni cuchillo, ni veneno, ni sicarios... Nancy, la experta en crímenes, mató a su marido a tiros

cuatro.com 13/09/2018 15:11

Nancy Crampton Brophy ha vivido estos últimos días un cambio radical en su vida digno de sus libros. La escritora fue detenida el pasado miércoles 11 de septiembre acusada del asesinato de su marido.

Sí, ella que decía eso de que no se podía usar ni veneno, por lento, ni cuchillos, por los rastros de sangre, ni un sicario, porque siempre acababan cantando, puso en práctica sus consignas y acabó con la vida de su marido. Al menos ya está detenida por ello aunque era la primera en ir a los homenajes de la comunidad en recuerdo de este. La conmoción en su vecindario es total, porque su marido era muy querido. ¿El método? A tiros.

Según la policía de Portland, en el oeste de Estados Unidos, la mujer acabó con la vida de su esposo con un arma. Por ello, además del cargo de asesinato, también se le acusa del “uso ilegal de un arma en la muerte de Daniel Brophy”, un prestigioso chef del Instituto Culinario de Oregón.

El pasado 2 de junio y tras los hechos, comenzó la investigación policial que ha terminado con la detención de la mujer. Al día siguiente del asesinato, Nancy compartió un post en su perfil de Facebook en el que se mostraba muy afectada por el fallecimiento de su marido.

“Para mis amigos de Facebook y familiares, tengo noticias tristes. Mi esposo y mejor amigo, el chef Dan Brophy, fue asesinado ayer por la mañana. Para aquellos más cercanos a mí y que creen que esto se merece una llamada telefónica, tienen razón, pero estoy luchando por darle sentido a todo en este momento”, escribió entonces. Los mensajes de apoyo y consuelo no tardaron en llegar. Unas palabras que ahora se han convertido en críticas a la mujer por supuestamente asesinar a su marido.