La mujer sorda de un oído tras la paliza de unos menores: “Me caí al suelo y se me apagó la luz”

  • Le rompieron siete huesos del oído porque intentó mediar en un enfrentamiento con su hijo

  • Quedó inconsciente y la siguieron golpeando en el suelo: "Parecía como si golpearan una puerta, pero era a mí"

  • Tiene miedo porque los tres menores siguen en libertad en la localidad de Villena, Alicante

‘Cuatro al día’ ha hablado con Desireé, la mujer que fue agredida por tres menores de edad tras intentar mediar en un enfrentamiento con su hijo en la localidad de Villena, para evitar que se colaran en una casa deshabitada. Ha pasado cinco días en el hospital – ha estado tanto en planta como en la UCI – y, a la salida, ha hecho estas declaraciones al programa:

“Tenía más lesiones de las que yo pensaba que se podían tener. Tengo siete huesos rotos en el oído – de ahí su sordera, que puede ser permanente – y lo que recuerdo es que me caí al suelo y se me apagó la luz y, cuando recuperé la consciencia, iba en un charco de sangre. Yo escuchaba como si golpearan una puerta, pero me estaban pegando a mí".

Desirée tiene mucho miedo a denunciar esta agresión (que le ha provocado también un coágulo craneal) porque los agresores viven enfrente de su casa y porque sus padres no hicieron nada por evitar la paliza. Ella sigue sin comprender que le haya podido ocurrir algo así por evitar una okupación.