Logo de Cuatro al día
Cuatro al díaLogo de Cuatro al díaCuatro al día

Un matrimonio y su hija de 11 años han muerto en El Molar: "Él era un hombre recto, frío y nada cariñoso"

Vídeo de la entrevista a las vecinas de los fallecidos.
  • Los tres cadáveres presentaban signos de violencia, por lo que la Guardia Civil ha abierto una investigación de violencia de género

  • ‘Cuatro al día’ ha sabido en exclusiva que el dueño de la casa y padre de familia tenía una escopeta dentro de la vivienda

  • Alejandro Rodríguez ha hablado con dos de sus vecinas, que definen a Fausto como un hombre "poco amigable"

Compartir

Tres personas han muerto este martes en el incendio de una vivienda en la localidad El Molar, en el norte de Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112. El fuego ha comenzado este mediodía en un chalet situado en el kilómetro 38 de la A-1.

Cuando los Bomberos de la Comunidad de Madrid, alertados por los jefes del padre de familia que había faltado a trabajar, han apagado las llamas, han encontrado ya fallecidos a una niña 11 y a una pareja de unos 40 años de edad, como han confirmado sanitarios del Summa.

PUEDE INTERESARTE

Los cadáveres presentaban signos externos aparentes de violencia, por lo que la Guardia Civil ya está investigando los hechos. Según ABC, podría tratarse de un crimen relacionado con la violencia de género, en el que él padre de familia, Fausto, habría matado a su mujer y a su hija y se habría suicidado después.