Parricidio en Canarias: Mata presuntamente a su padre tras encontrar fallecida a su madre

Mientras los operarios de la funeraria sacaban los cadáveres de José Rafael Hernández y su mujer, el hijo de la pareja permanecía en el interior del domicilio familiar en Canarias aclarando lo sucedido.
La mujer parece que ha fallecido por causas naturales. El padre tiene signos de extrema violencia. Todo apunta a que el joven, que cuidaba de su madre enferma de alzhéimer, ha matado al padre al pensar que este había asesinado a su madre. Pensó que había acabado con su madre aprovechando que había salido de casa.
La noticia se ha extiendido como la pólvora por el barrio. Todos conocían a la familia. El detonante, según algunos testigos, una discusión entre ambos. Nadie puede creer lo sucedido. Aseguran que el chico vivía para cuidar a su madre. Era él quien se encargaba de ella, afirman.
La autopsia será determinante en la investigaciòn.
