Tres de los imputados por la violación grupal en Bilbao, involucrados en otros dos delitos
Están acusados de robar un móvil en el metro
Amenazaron al encargado de un salón de juegos con navajas
Solo 48 horas después quedar en libertad con cargos, tres de los cuatro individuos, de entre 18 y 36 años, imputados por la violación grupal de una joven en Bilbao han protagonizado un grave altercado.
El encargado de un salón de juegos les prohibió la entrada al reconocerles como los implicados en la violación de la joven. Tras la actitud del hombre, estos le amenazaron con varias navajas.
- A prisión dos de los seis detenidos de 'La Manada' de Bilbao, los otros 4, en libertad
- Condenan a 13 años de cárcel al policía que intentó matar a cuchilladas a su exmujer en Telde (Gran Canaria)
- El hallazgo del cuerpo apuñalado de una mujer convierte el accidente de tráfico mortal de su marido en un nuevo caso de violencia de género
Además, en las últimas horas, una mujer les ha denunciado por el robo de su teléfono móvil en el metro de la ciudad.
