Estos son los miembros de La Manada condenados a 9 años por abuso sexual

Noticias Cuatro 26/04/2018 15:23

José Ángel Prenda: considerado el líder la manada. Luce un enorme tatuaje de su apellido en la barriga. Éste fue uno de los datos que la chica aportó a la Policía tras los abusos. Pertenece a los ultras del Sevilla y tiene antecedentes por robo y peleas.

Jesús Escudero, ‘El Peluquero’: es del barrio de Triana donde trabajaba como peluquero. En su declaración lloraba. Tiene tan interiorizada su pertenencia a La Manada que se hizo un enorme tatuaje de la huella de un lobo con el rostro dentro.

Antonio Manuel Guerrero: tiene 28 años y es el guardia civil del grupo, el que con su placa, como ellos narraban, confiscaba cocaína en las fiestas. Él grabó los vídeos de la agresión sexual y además fue el que robó el móvil a la joven.

Alfonso Cabezuelo: es el mayor de La Manada. Era militar de la UME hasta que fue acusado de la violación y lo expulsaron. Lleva tatuado la frase latina ‘Carpe Diem’. También pertenece a los ultras del Sevilla y cuenta con antecedentes.

Ángel Boza: es el más joven y el último en integrase al grupo. Los sanfermines era su prueba de fuego, su ritual de iniciación. Él se encargó de seducir a la joven, la besó y fue quien la introdujo en el portal.