La niña muerta en Málaga tras caer de un sexto piso habría sido lanzada por el hombre que después se suicidó

Noticias Cuatro | Agencias 09/10/2018 10:18

El suceso se ha producido poco antes de las 08.30 horas, en ese momento, el teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban de la caída de un varón y una menor en el interior de un recinto, desde una quinta planta, según indicaban los testigos.

Al parecer un vecino ha encontrado los cuerpos y ha llamado a emergencias. Los fallecidos son una niña de cinco años y un amigo de la familia, de 50, que estaba pasando unos días con ellos y que hoy tenía previsto regresar a su casa.

Todas las hipótesis están abiertas pero se baraja la posibilidad de que el hombre haya tirado a la menor antes de suicidarse. Los agentes están investigando si el fallecido padecía algún trastorno mental. Cuando han ocurrido los hechos, el padre de la niña iba a llevarla al colegio. Tanto él como la madre han sufrido un ataque de ansiedad.

Estupor y consternación entre los vecinos.

Los vecinos de la familia no se pueden creer lo sucedido. Dicen estar “en shock” porque que la familia “se llevaba muy bien” y nada hacía pensar que pudiera suceder algo parecido.