Hallan una manta con sangre en la que Montoya pudo trasladar a Laura Luelmo

Noticias Cuatro / Agencias 20/12/2018 11:56

La manta y la bolsa han aparecido no muy lejos de donde fue encontrado el cadáver de Laura Luelmo. Alejandro Requeijo en El Programa de Ana Rosa ha informado de que el acusado le ha dicho a la policía que en esa manta trasladó a la víctima. En la bolsa están las llaves y el mondero de la chica, además de varios objetos de higiene personal.

Bernardo Montoya cada vez lo tiene más dificil. Y es que en el registro de su casa de El Campillo ayer los investigadores hallaron muchos restos de sangre que podrían ser de Laura y que el acusado habría intentado limpiar usando lejía.

El acusado siguió los reguistros desde el exterior de la vivienda, muy cabizbajo para que las cámaras no captaran su rostro. Cuando regresaba a la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva, los vecinos del pueblo se abalanzaron sobre el vehículo policial.

Hoy es previsible que Montoya participe en una reconstrucción de los hechos en el lugar donde se halló el cuerpo de Laura. Los investigadores creen que la chica no murió allí, aunque Montoya dice que la abandonó inconsciente tras intentar agredirla sexualmente.

Nada de lo que cuenta el detenido cuadra para los investigadores, pruebas y autopsia en mano. Ni que la golpeó con su coche, ni que no llegara a violarla. Los forenses han dictaminado que sí hubo violación.