Despedida en Jódar a Loren, Sebastián, Lucía y María del Mar
Hay veces que la vida duele tanto como la muerte. Para los padres de los dos gemelos fallecidos en el accidente, Sebastián y Lucía, de 19 años, para la madre de María del Mar, de 17 y la de Lorenzo, de 19. Para ellos no hay consuelo tras la perdida de sus hijos en esta tragedia inesperada.
Alrededor de ellos ha estado el pueblo entero. Cientos de vecinos de Jódar, amigos, parientes, vecinos que han llorado al paso de los cuatro féretros cargados a hombros, mientras sonaba la música, claro, de sus compañeros de banda, a la que iban a ensayar la tarde del accidente mortal.
Todos en Jódar están conmocionados por la tragedia. El triste adiós a los cuatro chicos que perdieron la vida al perder el control del coche en una tarde de lluvia, con el asfalto mojado.
