La hermana del presunto autor de una paliza a una menor en Málaga: “Deberían haber encerrado a la niña en su casa”

  • Un hombre de 26 años, acusado de darle una paliza a una menor de 16 años y dejarla tirada en una zanja

  • Su hermana ha dicho que se ha entregado voluntariamente: "Se ha presentado en el juzgado con su abogado"

  • La madre de la menor leyó en CAD los mensajes que éste le mandaba, después de hacer que le sangrara hasta el tímpano

En el programa anterior, la reportera María López entrevistó a la madre de la joven de 16 años que había sido agredida por su exnovio, de 26 y, posteriormente, abandonada en una zanja lejos de la civilización. Afortunadamente, la adolescente pudo salir del zulo donde la habían dejado tirada y, a pesar de las múltiples heridas que presentaba en la cabeza, pudo llegar hasta una carretera, donde un hombre la auxilió y le salvó la vida.

"Mi hermano había bebido mucho alcohol"

La madre de esta víctima de un presunto caso de violencia de género estuvo muy nerviosa durante la entrevista, en la que leyó los mensajes que el exnovio de su hija le había a la niña después de la agresión, donde le pedía que le quitara la denuncia, porque eso le había “arruinado la vida”. Lo único que pedía esta mujer es que se entregara y, esta mañana, el presunto agresor se ha presentado con su abogado en el juzgado.

Así lo ha contado la hermana del ya detenido en directo en ‘Cuatro al día’, que ha dado la versión de su familia: “Ellos no habían roto la relación, se estuvieron viendo durante todo el fin de semana. El problema que tenían es que los dos eran celosos compulsivos y ella estaba celosa porque mi hermano estaba hablando también con otra chica, por teléfono, que no es una menor", ha dicho, quedando en el anonimato.

"La madre podría haberlo evitado todo"

Este familiar ha asegurado que, el día de la agresión, su hermano había tomado "pastillas para dormir" y las las había mezclado con alcohol, por lo que "no era consciente de lo que hacía". También ha dicho que la madre de la menor conocía la relación de esta pareja, que no aceptaba ninguna de las dos familias: "Nosotros le advertimos a la madre de lo que podía pasar. Debería haber encerrado a suhija en una habitación y así se habría evitado todo", ha concluido.