Hallan el cuerpo descuartizado y dentro de una nevera de un empresario español en Venezuela

Noticias Cuatro 27/06/2018 11:28

Los familiares de Cristóbal Ferrer, apodado como 'el español', informaron a la Policía de la desaparición de este el pasado 21 de junio, al comprobar que su restaurante Ibiza Beach, ubicado en Playa Patilla, permanecía cerrado desde hacía varios días.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Carúpano forzaron las puertas del local y encontraron el cuerpo de Cristóbal Ferrer en una nevera del local, según publicaron medios venezolanos.

El cuerpo troceado de Ferrer, conocido como 'el español', presentaba heridas de arma blanca, que con toda probabilidad provocaron su muerte.

Las autoridades forenses realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci.

Dos detenidos, acusados del asesinato de 'el español'

Las autoridades han informado este miércoles de la detención de dos personas, sospechosas de estar vinculadas con el asesinato, según ha publicado El Diario de América.

Los arrestados, identificados como Jonni José Rodríguez y José Alfredo García Carreño, además de matarlo, habrían robado objetos de valor y el coche de la víctima.

Los investigadores también identificaron a otras dos personas --Jesús Allen Vera y Roberth Sosa-- supuestamente implicadas en la muerte del empresario, aunque no han sido detenidos.

La Policía baraja como primera hipótesis que Ferrer era víctima de extorsionadores. Incluso, algunas fuentes que el empresario los habría denunciado, aunque este extremo no fue confirmado.