Hallan el cadáver de un hombre que llevaba muerto más de un año en una tienda de campaña

Noticias Cuatro 10/08/2018 19:46

La policía británica ha encontrado en Somerset, un pequeño condado situado al suroeste de Inglaterra, el cadáver de un hombre dentro de una tienda de campaña. Según han informado los agentes y el medio de comunicación The Independent, el cuerpo se encuentra en un estado de descomposición tan avanzado que todavía no han logrado identificarle.

"Es un caso realmente triste en el que un hombre parece haber estado durmiendo y haber muerto. Además, su muerte no ha sido denunciada", ha revelado en una rueda de prensa el portavoz de la policía.

Además y según las primeras investigaciones, los agentes de seguridad estiman que el hombre lleva muerto por lo menos un año: "Parece que lleva muerto un año antes de haber sido encontrado, debido al estado en el que se encuentra el cadáver está siendo muy difícil averiguar su identidad". De momento, lo único que han podido descubrir es que se trata de un hombre de unos 60 años.

Por su parte, los locales que se encuentran cerca de donde se ubicaba la tienda de campaña con el cadáver dentro aseguran que no tenían constancia de la existencia de la carpa. La policía de Reino Unido ha pedido la colaboración ciudadana a través de su portavoz para recabar pistas que les puedan llevar a la identidad del fallecido: "Puede ser que haya trabajado como conductor y que pasase los últimos años viviendo en los alrededores de Weston. Preferimos que sus familiares no se enteren de la muerte de esta manera pero también es necesario que lo sepan".