El alunicero Goyito, en busca y captura al escapar del furgón policial ayudado por varios cómplices

Noticias Cuatro 02/11/2018 12:26

Goyito, con un currículo criminal en el que aparecen unos treinta alunizajes en Madrid y ciudades aledañas, cumplía pena de cárcel por el robo en locales y de los vehículos que utilizaba para sus fechorías. Actuaba junto a otros cuatro delincuentes y era considerado uno de los grupos delictivos más activos en la Comunidad de Madrid.

Goyito y sus compinches se dedicó durante años a robar en casas de apuestas, estancos, bares y restaurantes, tiendas de telefonía móvil y estaciones de servicio en la Comunidad de Madrid. Para los robos, en su mayoría por el método del alunizaje, utilizaba inhibidores de frecuencia, una "máquina" para el arranque, extractores de bombines, llaves falsa, picos, cizallas, mazas de distintos tamaños, palancas, palanquetas, radiales y "walkie talkies".

Gregorio Rodríguez, alias Goyito, que no supera los 30 años ya tiene varias estancias en prisión, fue arrestado el pasado jueves en el barrio madrileño de Vallecas investigado por el robo de más de 15 vehículos de lujo en los últimos 15 días. Ahora, permanece en busca y captura.