Descubre qué le dejó Freddie Mercury al verdadero amor de su vida con la película Bohemian Rhapsody

cuatro.com 12/01/2019 21:25

La exitosa película que narra la vida de uno de los personajes más celebres del mundo del rock ha provocado que Mary Austin, la que fuera pareja de Freddie Mercury, gane la friolera de 51 millones de dólares.

Mary Austin conoció a Freddie Mercury en 1970, cuando esta tenía 19 años y el vocalista de Queen 24. A partir de ese momento comenzó una relación que duró seis años, hasta que Mercury confesó a Mary que era bisexual. A lo que ella fue tajante: "eres gay", tal y como recoge InfoBae. La pareja feliz rompía de este modo su relación romántica y compromiso.

Aun así, ambos siguieron compartiendo una estrecha relación: Mary pasó a ser la asistente de Freddie y se mantuvo a su lado hasta el lecho de muerte del líder de Queen, en 1991. En ese tiempo, Mary fue testigo del talento musical y carisma que derrochaba sobre el escenario el inglés.

Tras la muerte de Freddie Mercury, Mary descubrió que había sido incluida en el testamento. Y no siendo cualquiera, ya que Mary Austin quedaba reflejada como principal beneficiaria de la fortuna del líder de Queen. En mayo de 1992 se publicó el documento en el que señalaba que le pertenecía la mitad de sus bienes y dinero, entre los que se incluye Garden Lodge, la mansión en la que Mary aún reside.

Otras noticias que pueden interesarte: