Frank explica su vídeo más duro: "Quería demostrar que si no hay demanda no hay negocio"

cuatro.com 14/12/2018 17:44

Frank Cuesta seguirá siendo la pesadilla de los maltratadores y traficantes de animales. Famoso por sus vídeos llevados al extremo, ninguno ha impresionado tanto a sus seguidores como ese en el que mostraba cómo fue encañonado por un traficante de animales. Al final corrió la sangre, la de la cabeza de su cámara golpeado con un tronco, pero nada más que lamentar porque ambos están bine mes y medio después.

Cuesta, sereno, y en un tono afable, agradece en el nuevo vídeo todos los mensajes de apoyo recibidos."Los hechos del vídeo pasaron hace mes y lo hice para llamar la atención y recalcar el mensaje. Ha sido un año largo y duro y siempre pasan cosas. Quería dejar claro si no hay demanda no hay negocio. Es un vídeo fuerte", reconoce Frank. También ha querido puntualizar lo que mostró en un vñideo que en realidad duraba más de media hora.

"Decir que al cámara le rompieron un brazo y le hicieron un brecha en la cabeza con un trozo de madera, pero no le pegaron un tiro. Como os digo no lo dejé solo. Son cosas que pasan cuando uno está metido en esto".

Cuesta ha dejado claro en el vídeo colgado en youtube que estos sucesos no suelen ser normales aunque generalmente va con protección. "Nunca esperábamos que pasara esto". Y ha anunciado más vídeos de rescates para enero. No, no lo deja.