Fin del misterio de la mujer hallada muerta en Alicante: Sufrió un infarto cerebral

Noticias Cuatro / Agencias 05/09/2018 17:02

La autopsia ha descartado que la mujer haya muerto por estrangulamiento como primero se pensó y los forenses han certificado que murió por causas naturales. La Policía continuará investigando si la fallecida se encontraba sola o en compañía de alguien cuando ocurrió su deceso.

El hermano de la víctima, de nacionalidad española, encontró el cadáver sobre las 18.00 horas de ese martes cuando entró en la vivienda, aledaña a un centro de belleza de la familia. El cuerpo semidesnudo presentaba marcas en el cuello, que hicieron pensar a los agentes que había sido estrangulada, aunque no faltaba nada, ni la cerradura había sido forzada.

La mujer podía llevar muerta desde el pasado lunes, cuando acudió al lugar, donde habitualmente realizaba la limpieza. Uno de sus hermanos le abrió el local a distancia desde Portugal donde se encontraba. Otro de los hermanos fue el que la encontró muerta sobre una colchoneta este lunes. La Policía le tomó declaración y se espera el resultado definitivo de la autopsia.