Exclusiva I El contenido de la denuncia que Ángela le puso a Mainat tras la acusación de asesinato

  • Ángela denunció a su exmarido por malos tratos

'Cuatro al día' ha tenido acceso exclusivo al contenido de la denuncia que Ángela, la exmujer de Josep María Mainat que sigue, presuntamente, atrincherada en la casa del conocido productor en Barcelona. La denuncia se puso tres semanas después de que Mainat acusara a su mujer de haber intentado asesinarle con una sobredosis de insulina, episodio que también se refleja en este documento que publica CAD.

Ángela puso la denuncia por presuntos malos tratos pero, en este texto redactado, aclara que nunca fue agredida por Mainat: "Quiero dejar claro que mi marido nunca me ha agredido físicamente ni amenazado de muerte. En alguna ocasión me ha insultado diciéndome: niñata, bandarra o quinqui", fueron las palabras concretas de la mujer. También ha narrado el episodio de la presunta inyección que le puso a Mainat, alegando que le puso un tratamiento para adelgazar con su pleno consentimiento.

Supuestamente, Ángela tenía que haber abandonado la casa de Mainar ayermismo, tras ser desahuciada pero, a pesar de que las cámaras de Mediaset la grabaron saliendo de la casa (con gafas y una peluca negra), de la misma forma, la vieron volver a entrar.