Se repiten las escenas de dolor en el entierro de la segunda de las hermanas asesinadas en Aranjuez por su excuñado

  • Ayer se vivieron momentos de tensión en los juzgados

  • El presunto asesino, enviado a prisión provisional

Si enterrar a un familiar es doloroso, en Aranjuez hay una familia que ha tenido que pasar por esto dos días seguidos. Hoy se ha celebrado el funeral de la segunda hermana asesinada a tiros presuntamente por su excuñado. Ayer se enterró a la primera de las fallecidas en el tiroteo mientras el agresor pasaba a disposición judicial y se vivieron momentos de mucha tensión.

El marido de una de las mujeres asesinadas a tiros por su excuñado fue detenido ayer en los juzgados. Hoy ha sido puesto en libertad con cargo por conducción temeraria. El hombre intentó saltarse el cordón policial cuando el presunto agresor pasaba a disposición judicial.

La juez de Instrucción número 3 de Aranjuez ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el acusado de matar a sus dos excuñadas por dos delitos de asesinato consumado, uno de tentativa y tenencia ilícita de armas.

En el entierro de la primera fallecida también se vivieron momentos complicados. Los mismos que se han vivido hoy en el funeral de la otra hermana. La familia de las víctimas clama venganza.

La madre de las dos mujeres muertas está fuera de peligro ingresada en el Hospital Doce de Octubre.