El presunto asesino de su mujer y su hijo en Tenerife dormía cuando fue detenido

Cuatro al día 25/04/2019 09:00

Puede que Thomas Hendrick, detenido por el doble crimen de su mujer, Silvia de 39 años, y su hijo, Jacob de 10 años, lo planeara todo, según cuenta el Diario de Avisos. Sin embargo, algo se le escapó: su hijo pequeño, de cinco años, logró huir de sus garras.

Los agentes encontraron al hombre, alemán de 43 años, que llevaba no demasiado tiempo viviendo en Adeje, dormido en su casa. Tenía heridas como de haber participado en una pelea. Cuando le preguntaron por su exmujer y sus hijos dijo que no tenía ni idea de donde estaban.

La exmujer y los niños vivían en Alemania y acaban de llegar a Canarias para pasar las vacaciones con el padre. Él los llevó hasta un paraje alejado y de difícil acceso, donde no suele ir mucha gentes.

El hijo de cinco años de la pareja fue quien dio la voz de alarma. Estuvo andando casi cuatro kilómetros y una vecina lo encontró asustado y en estado de shock. Cuando lograron que el niño les contara lo que había vivido lo llevaron a la policía, que inició la búsqueda de la mujer y su otro hijo. Finalmente los encontraron en una cueva.