Detienen a un hijo en Madrid tras encontrar a su madre descuartizada en casa en táperes

cuatro.com 22/02/2019 13:22

La Policía Nacional ha detenido a un joven como presunto autor de la muerte de su madre y descuartizarla posteriormente, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los hechos se han producido en la calle de Francisco de Navacerrada, 50 en el barrio de Ventas del distrito de Salamanca de Madrid. Los táperes estaban en la nevera y el hijo se habría comido parte de ellos. El hijo tenía 12 casos de maltrato a su madre que tenía 66 años. Los vecinos aseguran que el parricida tenía una enfermedad mental y que había estado ingresado en un centro psiquiátrico.

La detención se produjo ayer después de que una amiga de la fallecida se dirigiera a la oficina de denuncias y atención del ciudadano del distrito de Salamanca, en la capital, y comunicara que llevaba alrededor de un mes sin ver a su amiga.

Una patrulla se dirigió al domicilio de la fallecida y tras acceder al mismo, se encontraron a la mujer descuartizada. En ese mismo momento, procedieron a la detención del hijo que se encontraba en el interior de la vivienda. La Policía se ha encontrado con un espectáculo dantesco porque partes de la madre estaban en taperes.